Preguntas Frecuentes

¿Como puedo saber si fui seleccionado(a) para un trabajo?

El empleador se contactará contigo si eres seleccionado(a), workei es solo la mejor herramienta para que ambos hagan “match”.

¿Por qué postulo y no me llaman para los trabajos?

Así como hay muchos trabajos también debes considerar que no eres la única persona en postular. Asegúrate de revisar que tu información esté lo más completa posible. Se paciente, nosotros queremos que encuentres trabajo y nos esforzamos por entregarte las más variadas ofertas.

¿Por qué piden fotos: para poder postular a los trabajos?

Workei no pide fotos para postular a los trabajo y las empresas que trabajan con nosotros no utilizan la selección por imagen a no ser que la ley lo permita en caso que se ajuste al trabajo. (Por ejemplo: modelos, extras en comerciales, peliculas, o programas de TV, promociones, etc.), para lo cual el físico si es un factor clave. Si no deseas ese tipo de trabajos puedes omitir el paso del registro en el que se solicitan antecedentes de ese tipo. Debes considerar que si te gustan este tipo de trabajos el físico es importante pero NO necesariamente un buen físico, para comerciales, películas o programas de TV se necesita todo tipo de personas, ¡anímate y sube tus fotos!

¿Qué fotos debo subir?

Buscar trabajo no puede ser tan fácil, si deseas cargar una foto a workei asegúrate de aparecer sólo Tú en la foto, idealmente con un fondo blanco (o de un solo color), sin lentes ni accesorios que tapen tu rostro. Tomarte unos minutos puede marcar la diferencia entre quedar dentro o fuera de un trabajo.

Postulé a un trabajo pero me arrepentí ¿Qué hago?

En workei trabajamos día a día en disminuir los tiempos de comunicación existentes entre empleadores y trabajadores. Como sabemos que parte importante de la comunicación es la información del mensaje, te invitamos a que leas bien nuestras ofertas, de esta forma las empresas no evaluaran mal tus postulaciones y será más difícil que te puedas arrepentir, ¡Así todo funciona mejor!.

Me llego una notificación de un trabajo para mi.

Así es, con workei ya no necesitarás estar pendiente de todas las ofertas de trabajo, nuestro sistema te avisará cuando existan avisos que se ajusten a tus preferencias, pero además, si deseas revisar ofertas de cualquier tipo podrás hacerlo de forma entretenida solo haciendo swipe con tu dedo.

Postulé al aviso que me notificaron y no me contactaron.

Workei no realiza selección, son las empresas quienes finalmente determinan a quien integran o no a sus equipos. Los avisos para ti se ajustan a tus preferencias, pero no eres la única persona en postular. ¡Mejora tu CV!

¿Puedo ir a dejar mi curriculum a las oficinas de workei?

¿Para que seguir matando arbolitos? Estamos en un mundo móvil y digital, con tu registro en nuestra aplicación es suficiente. No queremos que pierdas tiempo, es por lo mismo que intentamos transparentar lo más posible los trabajos mediante nuestra aplicación.

¿Alguna vez me cobrarán por postular a los trabajos?

NO, workei NUNCA cobrará ni a las empresas por difundir sus avisos, ni a quienes buscan trabajo por hacerlo, nuestra misión es poner a disposición de trabajadores y empleadores la mejor herramienta para que se comuniquen, eso significa derribar la mayor cantidad de barreras posibles para que ese match funcione de la mejor forma.